¿Nunca os a pasado que estáis buscando algo violento pero ligero y con contenido sexual o adulto pero sin que llegue a ser porno y buscáis y buscáis series por toda Internet solo para caer en tópicos típicos y desilusión? Pues para eso eso están los cómics. divinos y geniales modos de expresión donde podemos ver a una tía super sexy cubierta de sangre con cara de orgasmo impecablemente dibujada (ahí y en Hellsing. Puta obra maestra del anime). Pero esta vez no son manga, que a pesar de tan buenos argumentos que pueden tener y dibujos igual de buenos no llegan a transmitir tanto ni tan a color (en mi opinión) como los cómic que vienen de occidente. Así que tras correrme del gusto estos dias gracias a determinados personajes voy a dedicar una serie de entradas a presentarlos.
PURGATORI:
Me he pasado su rato intentando encontrando una imagen que le haga justicia a lo buena que esta esta tía. Espero haberlo conseguido.
El argumento de esta obra es de una esclava egipcia que se vuelve vampiresa. Mata a todo lo que se mueve por venganza y diversión y en el infierno se bebe la sangre de Lucifer su vuelve la puta ama y caos y destrucción por doquier. Ni el propio lucifer puede con ella porque le mola el dolor y es inmortal a si que hace lo que le da la gana, esclaviza, domina, mata, folla. En definitiva lo que cualquiera hariamos si tuvieramos la oportunidad. En la obra que yo he leído ,pues es un personaje antiguo y tiene mazo crosovers con otros personajes, hasta la coges cariño porque muestra pequeñas devilidades pero en realidad si te la cruzaras no tendria ni el minimo respeto por tu vida ni nada. Digamos que no es una buena persona como poco pero eso no le quita ninguna gracia al personaje.
De momento voy a pasaros lo que tengo para que lo disfrutéis y poco a poco iré añadiendo lo que pueda encontrar.
Para leer los cómics a partir de ahora necesitareis este programa:
/http://cdisplay.softonic.com/
1 TOMO: https://mega.nz/#!Ad8h1L5L
Clave:!3fPpJwbzSLx8boN3Yr3WbiK0jwqPCFXQdSbExbqWWoo (Puto mega y sus mierdas)


No hay comentarios:
Publicar un comentario