miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ganas de acosar aumentando

Hoy iba caminando hacia el instituto y como suelo hacer, me he parado a ver mi imagen en un portal. Desde luego soy un personaje curioso: encorvada, con pelo que nunca parece estar como debería, manos en lo bolsillos, un leve pero persistente andar patizambo, ojos que conservan escondida la inocencia de una cría, y esa boca que siempre acaba bufando suspiros o poniendo morritos para evitar sonreír. Me he puesto a pensar lo que pensaría la gente al ver a una niñata de a penas metro cincuenta con pinta de delincuente de película mala, (de esas que al final la chica "mala" se enamora y se vuelve "buena" dejando su vida, Como si fuese tan fácil cambiar), tarareando desafinada canciones sobre autodestrucción o mal amor mientras le sonríe al cielo. Y lo peor la voz, esa voz que parece sacada de las girls scouts que venden galletas por las casas.  Si vas a ser una "bad girl" podrías tener una voz decente pues no, un signo mas para aumentar la extrañeza de mi personaje desdibujado. 
Hoy como tantos días he ido fijándome en las mismas chicas queriendo acercarme pero sin hacerlo. Una colección de sentimientos encontrados que no se si existen o son producto de mi imaginación. Creo que las ansias de amar y el impulso de la (puta) sociedad a que lo haga me están volviendo demente. Han desfigurado tanto ese sentimiento que ahora aunque le intente dar significado me es imposible. Pero algo hay, no se... una ansiedad y esa mierda de golpecitos que me dan por dentro cada vez que las veo. Creo que mi mente no me deja elegir solo a una porque sabe que acabaría demasiado mal. Por ello diversifico mis delirios y fantasías con varias de las mujeres de Valladolid. Escribo cartas que nunca envío, fantaseo e incluso, en muy raras ocasiones cruzo un par de palabras con esos maravillosos seres. 
Últimamente soy demasiado narcisista, el amor me carece de sentido, cierto es que nunca dejaré de ser una romántica incurable pero ya no busco más que idolatría y platonismo en una relación. Sexo a parte si se da el caso porque si se da por mi genial pero para eso debo tener mas agallas.Dejo que me pisoteen mucho, En el fondo me gusta que las mujeres me maltraten y así compruebo hasta que punto puedo aguantar, la sumisión me seduce. Sería todo muy sencillo de esa manera. Cuando hay alguien solo existe ese alguien y el resto del tiempo soy solo yo. Hay muchos mitos que se me desmoronan como el de el alma gemela, de que coño iban los que inventaron eso. En el siglo veintiuno, que en pocos años ya ha tenído tantos diborcios demuestra que esa hipotesis es falsa. Con esto no digo que no se pueda sentir amor durante mucho tiempo, pero todo acaba y cuando acaba debes dejar que lo haga... bueno mejor lo dejo. Estoy desvariando y ya no digo nada con sentido. Necesito drogarme y escribir, lo segundo ya lo tengo cubierto, lo primero está por ver. y si puedo torturarme entre medias con lo que podría haber sido mejor.