viernes, 27 de septiembre de 2013

Puede que sea la noches, sus ojos o la droga

Esta noche he vuelto a verle, y es como si toda la mierda que hago que se trague la gente cuando hablo o escribo no fuera tal. Cuando me miro al espejo le veo a el detrás, en mis suenos, en mis pesadillas ya no se quien ni que es para mi. Solo se que es especial algo frágil que no quiero romper y que desearía que llegásemos juntos a la decadencia que nos espera.
No le quiero, eso lo tengo seguro, no al menos como una chica sana y heterosexual haría, es mas complejo tanto que a veces ni lo entiendo. Es mi colega, el que siento mas cerca cuando todo esta lejos y el que importa más que el sexo o el amor porque cuando estoy con el, no pienso, todo es sencillo y divertido y llego siempre hasta donde quiero llegar, no me juzga ni me analiza, y tengo la sensación que ya ve todo lo que soy con solo mirarme y lo entiende. Es el único hombre por el que daría mi vida y se lo agradezco.
Y aunque pronto se marche o me marche yo lejos de esas fantasías de críos hacia la vida real en la que me decepcionara  y me romperá el corazón, porque eso es lo que hacen siempre en los que pones mas esperanzas, la imagen que he creado de el seguirá conmigo. La llevare dentro como un órgano más. La idea de toda niña de su príncipe azul.