No estuviste en ninguno de mis cumpleaños, a menudo te ibas de viaje y cada vez te sentía mas lejos.
Poco a cambiado ahora que vivo contigo me has traicionado yo confiaba en tí y tu me demostraste que no se puede confiar en nadie.
Ese día en el que yo toda orgullosa fui a perforarme a la cara con tu consentimiento y como negaste tu colaboración, me arrojaste al foso de críticas y lágrimas, todas las veces en las que me endulzabas las vacaciones diciendo que podría hacer cuanto quisiera, ahora lo único que quiero es alejarme de ti, cuando convertiste mi supuesta enfermedad en un tema de conversación para familia y amigos, como me criticas por teléfono cuando estoy delante y luego no te atreves a decírmelo a la cara.
Gracias papa, tu me demostraste que no hay nadie bueno en este mundo, que hasta lo mas tranquilos y felices son serpientes y ahora todavía te atreves a hacerme decidir entre perderte o perder a mi madre.
Me hablas de que no puedes confiar en mi de que soy un monstruo que no sabe vivir como la gente normal, solo deje de ser la niña que con palabras podías controlar me he echo de piedra,muchas veces mas dura de lo que debería, Yo si que no puedo confiar en ti,¿ como me pides respeto después de todo en lo que me has fallado? ¿como sigues diciendo que lo haces todo por mi.?