martes, 29 de octubre de 2013

Reacciones a comics parte 4 (Ross Capbell)

Hola amiguitos (digo amiguitos porque me sale del coño)
Hoy buelvo a retomar las obras de mi heroe de la infancia porque no se me ocurre mas cosas bonitas que escribir. Así que sin mas dilación... (redoble)... la obra mas destacada del autor que es... (redoble)

Wet Moon:




Bueno que decir de esta obra:
 Consta de 5 tomos publicados en España ( + un tomo 6 que a la puñetera de norma no le de la gana publicar) la serie en Estados Unidos no ha acabado está abierta. Cuando la descubrí esta serie me enamore perdidamente, estaba metida bastante en el mundo gotiquillo y que los personajes pertenecieran a ese mundillo me entusiasmo mucho y forrma parte de la persona que soy ahora. El dibujo también era una pasada pero ahora bien: Analizándolo objetivamente, que es algo que no acostumbro hacer, el dibujo cambia de mal en peor según avanza la historia. En el primer tomo to realista y en el ultimo ya a penas se les reconoce (Porqueee Ross Porqueeee), también es un poco lento en el argumento, las conversaciones mas largas van sobre cosas que no le dan ningún peso al argumento (esa es la marca de Ross y por lo menos yo lo agradezco) eso sí luego cambia de velocidad muy rápido y pasan cosas que ni te imaginaba. Mezcla temas sobrenaturales como bollodramas y culebrones. Una buena pieza con personajes muy elaborados que te dejaran boquiabierto.
en resumen después de haberlo leido y releído le pongo un 7 de 10. Lo cierto es que era de mis cómic favoritos pero ahora que leí más, hay mejores

Cantarranas, mi hogar

Borrachos por los rincones
perros hambrientos
que buscan su aliento en botellas vacías.
En mi local hasta los cojones de beber y llorar
Cada día que escapo vuelvo allí
me atrae como un imán
el lugar de mis raíces
donde perdí mi virginidad

Entre chupito y chupito ya voy fina
a penas me tengo en pie
todo el mundo esta feliz
creo que hoy no acabaré bien
pero medaiwa
con mi gente presente
me voy a desnudar.

Mientras tiro mi dignidad por el retrete
me reflejo en la suciedad
este es mi sitio
este es mi hogar