Sumida en mi depresión en estos días he pasado mas tiempo del normal en el ordenador (mentira todos los días estoy 24 horas este deprimida o no) y he descubierto muchas cosas nuevas y interesantes que quiero compartir con el MUNDO.
Uno de los Mangas que mas me ha divertido- chocado estos días es...
No es un secreto que soy una gran fan de lo grotesco, la violencia y esas cosas muy a lo bestia y este cómic a cumplido todas mis expectativas al respecto. Tiene sangre, a raudales, mutilaciones, mentes perturbadas y sexo que eso hace que eso me guste aun más jejejeje.
La serie tiene una temática policíaca, eso me fallo un poco pero viendo que no solo se centran en eso se lo perdono. La protagonista una psicópata en el corredor de la muerte es usada junto con una acompañante que es como una cría que conduce a lo bestia, para asesinar a los criminales de los que la justicia no puede ocuparse. Sea porque están rematadamente locos y no pueden acercarse o que son tan enormes y musculados que se podrían comer un tanque si les da por ahí.
La protagonista es cruel, fría, con mucho humor negro y por supuesto muy pero que muy salida y a mi personalmente me encanta su diseño y el resto de personajes son personajes a los que no puedes calar aunque quieras sea porque no se comportan como deberían ante situaciones terroríficas o que simplemente es imposible saber que van a hacer ni que están pensando. En este cómic la apariencia no lo es todo y cualquiera puede estar jodidamente loco al menos por lo poco que he ido leyendo.
El cómic continua en emisión así que no puedo esperar para devorar cada uno de sus capítulos y fervientemente lo recomiendo y para los que les gustan las cosas de este royo dejo un enlace para que puedan leérselo en español.

No hay comentarios:
Publicar un comentario