El viento me golpeaba en la cara. Mi corazón suplicaba detenerse cada vez mas agonizante. Iba a morir. No me asustaba, por una vez yo elegí mi destino. Si por casualidad sobrevivía ¿que me quedaba en este mundo injusto?
Ya veía el suelo bajo mi, no muy lejos. Pronto todas mis penas acabarían, se perdería una nota mas en esta ensordecedora canción, solo una nota mas, pronto, muy pronto... Cerré los ojos esperando el impacto. Sonreí una ultima vez imaginando las caras de la gente viendo mis sesos desparramados por la acera. Ahí se quedaría todo nadie añoraría a la joven y bella Alex, nadie iría a su entierro a tirar tierra sobre un ataúd donado por el ayuntamiento. Y con el tiempo mientras mi cuerpo ya podrido se desintegrase ya nadie recordara que morí. Pero no fue así.
Las tinieblas me envolvían, o lo que quedaba de mi pero tras un tiempo indefinido divise con repulsión una luz _¿Que gilipollez es esta?_ Pensé para mi. Nunca creí en una vida tras la muerte por eso decidí morir pero esto trastocaba todos mis planes. Quise quedarme donde estaba y abandonarme en la oscuridad pero la luz se fue haciendo mas y mas brillante hasta que me tragó por completo. Caí entonces en una sala totalmente blanca.Un ser extraño de aspecto gelatinoso me esperaba frente al único mueble, si así se le puede llamar, que había, un piano de cola color escarlata. Dentro de aquel ser se revolvían y burbujeaban siluetas oscuras.
_ Tenemos uno nuevo_ Dijo en voz alta acariciando las teclas del piano que ne vez de música sacaba de si aullidos chirriantes que me daban nauseas_ ¿Quien eres?_ Comenzó el interrogatorio.
_Soy Alex dije un poco confusa.
_ A, si la idiota que se suicidó_ Soltó una risotada
_ Alex ¿no? ¿tu que eres hombre o mujer?_ Preguntó divertido
_Ambos_Tuve que contestar
_ ¿En serio? OJOJOJOJO que interesante ¿Me lo puedes mostrar?_ Rezumaba un líquido negruzco de lo que parecía ser su boca, imagine que seria baba y me asqueó. Avergonzada retire la ropa ensangrentada que me cubría. No me gustaba la idea pero yo solo quería dejar de existir y si era ese el camino mas rápido pues mejor tomarlo.Así salió a la luz la imagen de mis atributos. Mi cuerpo abstracto y anormal le gustaba. Quise ponerme la ropa pero esta se disolvió entre mis dedos._ Ya no necesitaras esto_ Dijo aquel ser riendo estridentemente y rezumando sin control líquido negruzco que se acercaba peligrosamente a mi posición
_ Aunque en algún momento tendrás que elegir ¿Que te consideras Alex? ¿Hombre o mujer?
No sabía que contestar, nunca me lo había planteado, me refería a mi en femenino pues así decidieron educarme mis padres pero no era mujer como tampoco fui hombre. No me dejo contestar, satisfecho al contemplarme comenzó a tocar aquel horrible instrumento. De lo que podría sonar una hermosa melodía solo salían chillidos de horror que hacían que me encogiese de dolor.
_ PARA! ME VOLVERÉ LOCA!_ Le exigí aunque sonó mas como una suplica. El monstruo haciendo casó omiso empezó a tocar con mayor intensidad. Yo me retorcía en el suelo ya lleno de líquido negro agonizando y agarrándome los oídos dispuesta a arrancármelos y sollocé como hacía mucho que no hacía con lágrimas de autentico terror y desesperanza. Todos mis males se me dispararon al cerebro como una bala de mercurio, derritiéndome por dentro. Lancé un alarido y una de mis lagrimas calló al suelo mezclándose con el líquido del suelo.Aquel ser se detuvo pero yo seguía en "shock" golpeando mi cabeza frenéticamente contra el suelo.
_ DÉJAME MORIR, DÉJAME MORIR, QUIERO DESAPARECER!_ Gritaba desesperada. Me dolía, me dolía mucho pero no salía sangre, no salía nada.
_ Si simplemente no existieras se volvería aburrido ¿No crees?_ Dijo aquel demonio levantando mi cabeza tirando de mi escaso pelo para que viese las arrugas de lo que podía ser su rostro._ Pobres humanos. Todos mueren pensando que aquí acabarán sus sufrimientos que todo serán flores y rosas al final del camino, su ingenuidad es el mejor chiste que se pueda contar. Pero tranquilo pronto estarás vacío, no seras más que la cascara de lo que fuiste pero para ello tienes que superarme unas pruebas.
_ ¿Que pruebas?_ Pregunté interesada una vez me devolvió al suelo pero me ignoró
_Por cada prueba que superes se te despojara de una parte de tu patética humanidad hasta que dejes de existir_ El monstruo se reagrupó absorbiendo todo el líquido que había derramado y se metió en el piano. Desde entonces su voz estuvo en mi cabeza. _ Esta será tu primera prueba_ La sala se descompuso como si fuera tierra seca en el aire. Ante mi se abría un mundo nuevo. Un desierto pedregoso que parecía no tener fin salpicado por unas torres arenosas colocadas como fichas de domino que en cualquier momento parecía que se caerían unas sobre las otras_ En esta prueba deberás encontrar un compañero para continuar tu viaje.
_ Pero yo no quiero esto, NO DESEO VIVIR_ Dije desesperada
_ La muerte hay que ganársela, guapo
No volví a discutir con el, se debía jugar con sus reglas si quería que todo terminase cuanto antes.
No había ni aire ni luz pero podía respirar y ver todo claramente.
Corrí hacia los edificios dispuesta a cumplir con mi cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario